NUESTROS LOGROS DE CAPACITACIÓN

Conozca algunos aspectos destacados de nuestra programa de capacitación profesional

10

Formando Cuidadores

Más de 10 años capacitando a profesionales, público general y familiares interesados en brindar una buena atención y cuidado a los Adultos Mayores.

3200

Estudiantes capacitados

Desde el 2007 a la fecha, hemos logrado forjar y capacitar más de 2,800 alumnos. 

40

Programas Municipales

Ejecución de 40 Cursos de Cuidadores Domiciliarios de Adultos Mayores, en 25 gobiernos locales y provinciales, en Lima Metropolitana y provincias.

¿BUSCA UNA CURSO TÉCNICO QUE LE PERMITA LABORAR EN CORTO TIEMPO?

¡ESTA ES SU OPORTUNIDAD! ¡ESTAMOS LISTOS PARA ENTRENARLE!

OFRECEMOS SERVICIO DE CUIDADORES

Contamos con personal de cuidadores domiciliarios debidamente entrenados y certificados para cualquier turno.

Mobirise

Asistencia Médica

Debido a las tantas y comunes enfermedades propias de adultos mayores, nuestro equipo de cuidadores está preparado técnicamente para responder adecuadamente en tratamientos y primeros auxilios.

Mobirise

Equipo Experimentado

Nuestro personal cuenta con muchos años de experiencia. Además, está actualizado y debidamente formado para todas las áreas indispensables en la atención y cuidado de los adultos mayores.

Mobirise

Variedad de Horarios

Nuestro personal seleccionado se encuentra disponible en los turnos:

► 8 horas. (día – noche)
► 12 horas. (día - noche)
► 24 horas. (tiempo completo) 

¿NECESITA AYUDA PARA EL CUIDADO DE SU FAMILIAR ADULTO MAYOR?

LE OFRECEMOS LA SOLUCIÓN QUE USTED PRECISA

QUIÉNES SOMOS

Conozca quienes somos, a qué nos dedicamos y los beneficios que ofrecemos


GRUPO VIGENCIA

Organización de Apoyo Social al Adulto Mayor

"Gana siempre la experiencia"


Somos una Organización de Apoyo Social al Adulto Mayor, sin fines de lucro, creada el 14 agosto de 1998 e inscrita en los Registros Públicos de Lima, con número de Partida Electrónica 11212240 del 05 Septiembre de 2000; está integrada por un equipo de profesionales multidisciplinarios que actúa inspirado en la solidaridad, en la igualdad de oportunidades, en la equidad social y de género. Desarrolla programas con enfoque gerontológico en el contexto local y nacional, promueve la organización de un voluntariado activo y comprometido con las personas mayores y promueve el apoyo y fortalecimiento de las organizaciones de personas adultas mayores.

Está registrado en el MIMP/DIPAM, como una organización autorizada para trabajar la temática de la vejez y del envejecimiento a nivel nacional. Para efectos académicos está inscrita en el RENOEC – Ministerio de Educación, e inscrita en APCI (Agencia Peruana de Cooperación Internacional). 

MISIÓN 

Somos una institución especializada en Gerontología Social, con el compromiso de contribuir al logro de un envejecimiento activo, productivo y saludable, de la persona adulta mayor, desde un enfoque de género e intergeneracional, revalorando su rol y aporte a la sociedad.

VISIÓN 

Trabajamos con miras a ser una Institución sostenible, que ejerza el liderazgo innovador en las prácticas gerontológicas, promoviendo el ejercicio de los derechos de las Personas Adultas Mayores, en un contexto de inclusión e integración social.

LO QUE OFRECEMOS

Ponemos nuestra amplia experiencia y profesionalidad a su servicio

capacitacion-cuidadores

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN

Desarrollamos Programas con enfoque gerontológico en el contexto local y nacional, promoviendo la organización de un voluntariado activo y comprometido con las personas mayores. Además, mediante nuestros proyectos y programas, incentivamos el apoyo y fortalecimiento de las organizaciones de personas mayores.

servicios-personal-cuidadores

SERVICIO DE CUIDADORES

Debido a nuestra amplia experiencia en capacitación y gestión administrativa en el campo de la gerontología, disponemos de una amplia cartera de especialistas y personal de cuidadores debidamente formados, quienes ofrecen sus servicios profesionales y técnicos para el cuidado de las personas adultas mayores o dependientes.